¡Cómo llevar a cabo un cambio de look! + Recomendaciones de Peluquería

¡Por fín les hago un post hablando de todo el proceso y los estilistas que utilizo para hacer mis cambios de look! Espero que les sea de mucha utilidad saber los pasos anteriores y los post al cambio que suelo utilizar.

Antes de comenzar todo el proceso, es muy importante buscar referencias e ideas de como te gustaría que fuera el resultado final. Eso ayudará al estilista a acercarse lo más posible al resultado que estás sugiriendo. ¡Estas fueron las referencias que llevé en mi último cambio de look!

Les cuento que los lugares donde voy a buscar inspiración y la foto "perfecta" para enseñarle a mi estilista son PINTEREST e INSTAGRAM, pienso que allí puedes lograr tu cometido perfectamente, especialmente en Pinterest, donde puedes agregar exactamente lo que quieres en la cajita del buscador. En este caso: (cabello corto balayage marrón a amarillo).

Cuando llegas a la pelu y hablas con tu estilísta, comentale bien y sin pena lo que exactamente quieres, trata de crear una relación de confianza con él.

 En mi caso siempre recalco muy bien que quiero que el tono vaya hacia cenizo, que no me gusta rojizo y que mi raíz es de color marrón cenizo. Así el logrará entender el tono que quieres en tu cabeza.

 Luego el proceso fue yendo de esta manera (el antes):

Y el resultado final: 

Tips importantes para mantener el color:

1. Intentar no pasar mucho tiempo bajo el sol, al igual cómo la piel sufre, el pelo también lo hace. 

2. No bañarse con agua extremadamente caliente, esto oxidará el tono de tu cabello y hará que el color se caiga más rápido.

3. En mi caso debo utilizar Shampoo Morado, esto ayudará a quitar los tonos naranjas que puedan salir cuando comienza a pasar el tiempo, lo aplico 1 vez por semana.

4. Y por último, hidratar mucho el cabello. El cabello siempre sufre luego de recibir tinte o decolorante, manteniéndolo hidratado tendrás ese brillo, suavidad y aspecto sano ¡y así se verá espectacular!

-----

Si te encuentras en Miami, Caracas o Ciudad de Mexico, les voy a dejar los datos de las peluquerías y nombre de los estilístas, los cuales confío y les recomiendo con ojos cerrados: 

Caracas: Jenny Torrez 0416-9321446

Miami:  Junior and Hatter pregunten por Giovanna www.juniorandhatter.com

Ciudad de México: El Descaro pregunten por Brian 55-703-07738