Andrea Eraso2 Comments

Wedding Day

Andrea Eraso2 Comments
Wedding Day

Abrí el ojo literalmente a las 7 am, esa noche dormí en casa de mi hermana y él con su familia, porque tradición, ya saben como es. Fui la primera de la casa en levantarme, obviamente la ansiedad mezclada con emoción fueron las culpables, al rato todos se comenzaron a levantar también y así oficialmente comenzó uno de los días más importantes de mi vida.

a las 9:30 am nos fuimos a casa de mi hermano donde planeamos cambiarnos y maquillarnos allí mismo llegó el mejor glam squad del planeta que agradezco todos los días de haber tenido conmigo, no he podido pedir mejor resultado final, apenas me vi como quedé, se me salió una sonrisa gigante en la cara.

Les dejo sus cuentas: Vicky Alvarez y Hair by Ori

Luego de que mi hermana y mi mamá me ayudaron a cambiarme, llegaron todas mis niñas del cortejo y de los momentos más emocionantes por que fueron las primeras en verme vestida, algo que no les he contado, es que ese día se desató el viento y casi salgo volando con el vestido, súper súper windy day, pero todo se mantuvo controlado, aprovechamos de hacer fotos de familia, las niñas del cortejo y ya era la hora de la iglesia… hay Dios mío que nervios.

Ya todos sabemos como funciona el tema de la iglesia pero no quería dejarles de compartir lo especial que fue, nunca me imaginé que me sentiría de esa manera entrando a la iglesia, ¡apenas vi a Juanchi lo único que hice fue echarme a llorar también! wow que mágico fue.

De allí salimos directo a tomarnos nuestras fotos juntos de casados (que se las compartiré en el siguiente post por que son demasiado especiales), pero antes nos juntamos con todo el cortejo:

Ahora sí llegó el momento bueno… ¡LA FIESTA! obvio que se me hizo de 1 minuto pero si estuve muy muy pendiente de hablar con todos los invitados, al final ellos están allí por que te quieren y es lindo hacerle este gesto de vuelta.

Un consejo que me dieron muy importante antes de que llegara el día es que en algún momento de la fiesta te alejes y tomes muchas fotos mentales, por que no es mentira que se va muy rápido la noche, tómenlo en cuenta cuando les toque a ustedes :).

Para darles un poco más de detalles de qué pusimos de comer, quisimos hacer un concepto distinto y en vez de poner buffet o comida sentada lo que hicimos fue hacer 7 platos (importantes) en porciones pequeñas que fueron pasando durante la noche, dentro de esos platos hubo: arroz chino en cajitas chinas, hamburguesitas con papas con trufa, perros con todo (como diríamos en venezuela), tequeños, cevichitos y para acompañar una mesa de quesos gigante y un candy station que fue la sensación de la noche, ¡todo el mundo salió feliz con la comida! y el catering va directamente a: Raul Hurtado que todo lo que toca literalmente lo convierte en oro y los postres a: Bokados Miami

Toda la decoración y flores estuvo a cargo de mi mamá, ¡sí! escuchaste bien, la madre de la novia. No hubiese podido confiar en más nadie para que hiciera este trabajo tan espectacular y demás está decir que me conoce demasiado para saber lo que exactamente soñaba, eso sí, la noche antes entré cuando ya casi todo estaba listo, casi suelto una lagrimita de lo espectacular, más que recomendárselas, les aseguro que si trabajan con ella les transformará lo que se imaginan y sueñan en un hecho :), aquí su cuenta: Maggie Olivares Design

Así de mágico fue el primer baile:

Ahora pasemos a la rumba:

Ya saben que cualquier duda siempre me pueden escribir en mi instagram o dejarme un mensaje por aquí.

Por último quiero dejarles las cuentas de los que documentaron este día con la mejor actitud posible: Anabella Padula en la cámara y Kevin Quiles haciendo el video que pronto veremos todos.

Todavía sigo soñando despierta con ese día y me llevo el recuerdo más bello para el resto de nuestras vida con mi Juanchi.

Gracias por leer y llegar hasta el final :).

¡Besos!