Andrea ErasoComment

✨ Welcome 2019 ✨

Andrea ErasoComment
✨ Welcome 2019 ✨

Comienza un nuevo año cargado de sentimientos encontrados, no se porqué el mundo le mete a uno en la cabeza que año nuevo todo increíble cuando tenemos todo el derecho que sea completamente al revés. Si te causa estrés y ansiedad por que sientes un compromiso muy grande cuando el calendario pasa de 31 de Diciembre a 1 de Enero, es normal.

En estos casos mi mejor consejo es ocuparse en vez de preocuparse.

Todo va a ir saliendo poco a poco y esto se lo escribo para animarlos a ustedes y a mi también, a veces nos encaminamos en algo y fácilmente lo abandonamos por miedo, flojera o inseguridad, no dejemos que en el 2019 vuelva a pasar.

Mis tips para comenzar el año con buen pie:

  • Crea metas reales y a medida que las vayas cumpliendo ve aumentando el nivel de dificultad, así no lo verás tan difícil y no será proceso fácil de abandonar.

  • Haz las cosas por ti, ese es el mejor empuje para lograr lo que sea, visualízalo y ve directo a ello, que nunca te importe lo que los demás piensen.

  • Escucha más música y podcasts, lee más libros, ve más películas y has más actividades en el aire libre. La creatividad es lo primero en mi vida y he descubierto que haciendo estas cosas mi mente está constantemente buscando ideas y llenándome de cosas lindas.

Yo me propongo que sea un año para enfocarme en mi, para escucharme más, para nutrirme de cosas bonitas para así poder crear más y mejor contenido en mi blog. ¿Tú que te propones?


IMG_0501.jpg