Andrea Eraso1 Comment

Consejos de una novia a una futura novia

Andrea Eraso1 Comment
Consejos de una novia a una futura novia

Son tantos sentimientos, tantas cosas que tratas de vivir sin querer que se te olvide ni 1 segundo en menos de 12 horas, tantas personas que te quieren que están allí acompañándote, sí, es mucho, pero no hay de que estresarse, te quiero compartir mis consejos para que los tomes en cuenta en tu gran día:

4J5A3201.JPG
  • Despiértate con la mejor actitud del mundo y ve a darte un baño para tener un momento para ti misma y así puedas conectarte con tus pensamientos y repasar en tu cabeza como piensas que será este día, emocionarte, llorar un poquito o lo que sea, además, que después de ese momentico sola, estarás rodeada de gente hasta el día siguiente.

  • Ten a alguien encargado desde antes para cualquier problema que vaya saliendo sobre la marcha, sea tu hermano, papá, prima, quién sientas que pueda llevar esta responsabilidad, recuerda que este día es solo una vez en la vida y mereces vivirlo al 100 sin ninguna preocupación.

4J5A3278.JPG


  • ¡DESAYUNA! muy importante hacer esta comida, por que después no sabes que va a ir pasando y vas a tener la cabeza en mil lados.

  • Abraza y dile a todo el mundo lo mucho que lo quieres, no hay muchas oportunidades para abrirnos de esta manera y es el momento perfecto para hacerlo.

4J5A3306.JPG
  • Cuando entres a la iglesia/ceremonia ten tu atención en tu novio, es muy momento muy increíble, no te lo pierdas viendo a los invitados, ya tendrás tiempo de saludarlos después.

  • ¡No te olvides de sonreír! Pasa que por los nervios la cara se transforma jajajaja, este consejo me lo dio una amiga y lo hice desde antes que abrieran las puertas, creanme que en las fotos y los videos lo vas a agradecer.

4J5A3347.JPG

  • Este consejo lo puse ya en el otro post, pero vale la pena repetir, cuando estés en tu fiesta aléjate por un minuto y toma fotos mentales de todo lo que ves (este consejo me lo dio otra amiga y wow, que necesario)  estar involucrada mentalmente hará que tus recuerdos sean más bonitos.

  • Trata de probar la mayor comida posible de la fiesta, así disfrutas esta parte que además es la que la gente más comenta (lo certifico) y así podrás saber de qué hablan al día siguiente, por cierto, ¡el arroz chino y las hamburguesas de mi fiesta fueron las ganadoras!


  • Toma alcohol (si te gusta. obvio) , pero moderadamente, nada peor que despertarte al día siguiente sin saber que pasó uno de los días más importante de tu vida.

  • Zapatos de cambio que sean cómodos para bailar como una loca :).

y por último: DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTA, que nada te moleste, que nada te arruine tu noche, se lo más tú que puedas ser, esa es tu esencia y ese día trata de ti, la gente te va a recordar muy bonito si lo haces. 

Me encantaría saber si ya fuiste novia, ¿qué otro consejo se me olvidó agregar?

¡Gracias por leerme! :). Love, 

4J5A3332.JPG