Andrea ErasoComment

Züell de 3 maneras

Andrea ErasoComment
Züell de 3 maneras

¡Estoy muy feliz por que esta vez les traigo una colaboración con una marca que amo y admiro mucho!

Si todavía no conocen a @Zuell les dejo el link directo para que vayan a curiosear, además, también tienen piezas de hombres que los hacen ver ¡wow! Así que hay para todo el mundo y eso me encanta. En esta oportunidad, quise darle un twist muy a mi estilo a la pieza MAO dress y me puse a inventar teniendo como resultado esto:


El look de oficina:

look1Zuell.jpg

Abrí el vestido y le agregué una falda midi por debajo y para seguir con la misma paleta de colores oscuros, la opción perfecta fueron mis botas de Zara con tacón dorado y así terminando con la cartera Purificación García azul eléctrico y una correa vaquera como elemento disruptivo.



El más atrevido:

Look3Zuell.jpg

Aquí quise jugar con colores y estampados, que al final, resultó dando una vibra muy sesentosa y eso me encantó, cerré el vestido tal cual como viene pero encima le agregué un sueter de Lefties con estampado de pata de gallo marrón con blanco y para finalizar botas por debajo de las rodillas blancas de Target y bolsa naranja neón de Zara (muchas temporadas pasadas).

El relajado:

Look2Zuell.jpg

¡Claro que se puede usar un vestido de camisa! y eso fue lo que hice en este caso combinándolo con una falda rosa, zapatos de goma con plataforma y accesorios como un hair pin de estrellas y una bolsa con inspiración vaquera, se ve un poco más juvenil que los otros looks, pero creanme que este es mi estilo de looks para salir a comer los fines de semana :).

Ahora yo quiero saber ¿cuál de estos 3 looks te animas a recrear?