Más allá que 4 Tendencias

Más allá que 4 Tendencias
TendenciasTOPBASE.jpg

Esta vez vamos más allá de las tendencias de temporada, hablemos de esas que no todo el mundo se atreve a utilizar pero son muy divertidas, esas que apenas ves a alguien luciéndola, sabes inmediatamente que esa persona es conocedora de la moda y además tiene buen estilo, así que como siempre, las animo a probarlas y que las comentemos juntas, hablemos una por una:

El vestido con pantalón:

TendenciasTOP1.jpg

¡Siempre he amado esta tendencia! el giro que le da agregarle el pantalón al vestido es elegancia inmediata con elemento sorpresa, además es súper adaptable para cualquier ocasión, lo que varía en estos casos es el material de la prenda que utilices y el color, estampado, etc. Por ejemplo, para el día a día pantalones denim con vestidos de cualquier estilo pero por ejemplo, eres invitada de un matrimonio, allí la cosa cambia, primero jugaría con tonos unicolores y materiales elegantes, como la seda, lino, entre otros.

Cat-Eye Colorido:

TendenciasTOP3.jpg

Se que este lo vemos más, especialmente en los tutoriales de las bloggers de makeup, pero una cosa es eso y otra es verlo cuando caminas en la calle, cuando vas a una fiesta, básicamente en eventos cotidianos. Siento que es un valor agregado a cualquier look, por ejemplo si te decides vestir completamente de negro pero agregas un delineado morado, ¡PUFFF! la esencia del look cambia, así que, si te gusta delinearte y ya lo haces siempre de negro, anímate a probar con otros colores. :).

Calcetines/Medias con Sandalias de tacón:

TendenciasTOP4.jpg

Ok aquí dejemos algo claro, una cosa son cholas estilo Birkenstock con medias y no, eso NI LOCA lo apruebo, jajaja, pero sandalias altas, elegantes, regias, hermosas con medias divertidas, WOW, que elemento agregado al look tan cool, y aunque no es para todas, las invito a probarlo en esos días que haga frío donde vivan, ya no hay excusas para dejar las sandalias guardadas en el olvido, aquí les dejé una solución.

El Triple Estampado:

tendenciasTOP22.jpg


Para que usar 1 o 2 si puedes irte por 3 o más, aunque sí es cierto que hay que entender muy bien la mezcla de estampados para saber hasta que punto llegar y cuando ya el look puede parecer una payasada. mi consejo es siempre probarlo e ir jugando, capaz si la falda de flores no funciona, una de lunares si va a quedar muy bien con una camisa de rayas y para rematarlo, zapatos de animal print, ok, eso sonó un poco loco, pero es lo que les digo es cuestión de probar y jugar. Lo ideal, que dos de esos estampados sean pequeños y uno grande.

Y bueno, aquí se acaba este post de tendencias más atrevidas de lo normal, quiero saber cuál de las 4 se atreverían a poner ustedes :) y si les gusta este estilo de posts.